Press Release
28 de abril de 2022

Holland & Knight promueve a Carolina Castro de la Torre como Senior Counsel del área laboral

BOGOTÁ (Abril 28 de 2022) – Holland & Knight se complace en anunciar que como parte del plan de expansión y crecimiento de la firma en Bogotá, la asociada Carolina Castro de la Torre ha sido promovida a Senior Counsel de la Firma, efectivo a partir del 25 de abril de 2022.

La nueva Senior Counsel cuenta con más de 11 años de experiencia profesional, siete de los cuales ha estado vinculada a Holland & Knight y uno de los cuales fue en nuestra oficina de Washington, D.C. Carolina hace parte del área laboral de la oficina desde donde maneja asuntos de derecho laboral individual y colectivo, derecho de la seguridad social, litigios de derecho laboral, procedimientos administrativos ante autoridades laborales, derecho migratorio y arbitrajes locales e internacionales relacionados con asuntos laborales.

Como parte de su experiencia profesional, Carolina ha participado en transacciones legales en Colombia con asuntos complejos de derecho laboral, asesorando a grandes empresas en la implementación de planes de retiro, reestructuración de planes de compensación y elaboración de políticas y procedimientos de recursos humanos. También ha participado en importantes procesos de debida diligencia y transacciones laborales y asesora a clientes en procedimientos administrativos ante las autoridades laborales y de seguridad social, tales como el Ministerio de Trabajo de Colombia y la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP). Carolina es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, es especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma universidad y tiene un Máster en Leyes de Columbia University en Nueva York.

"Para Holland & Knight es gratificante contar con talento sobresaliente como el de Carolina, a quien hemos visto crecer profesionalmente. Estamos seguros de que desde esta nueva posición ella seguirá contribuyendo de forma muy positiva en el área laboral y con los clientes de la oficina", aseguró Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de Holland & Knight en Colombia.

Con esta promoción, Holland & Knight completa nueve socios y dos senior counsel en Bogotá.

Related News and Headlines