21 de noviembre de 2019

Colombia ANH Publica Lista Definitiva de Habilitados Proceso Permanente de Asignación de Áreas

Holland & Knight Alert
Jose V. Zapata | Claro Manuel Cotes

Bajo el actual Proceso Permanente de Asignación de Áreas (PPAA), la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) en Colombia publicó la lista definitiva de habilitados del PPAA. La misma fue actualizada el 19 de noviembre de 2019.

Con dicha lista se puede identificar un resumen de capacidades acreditadas por los participantes que fueron habilitados dentro del PPAA de manera definitiva para poder solicitar incorporación de áreas, propuestas y contraofertas de contratación.

Cabe resaltar que el PPAA es un proceso que sirve para que la habilitación de las empresas ante la ANH sea permanente y se surta simplemente una actualización anual de la información de las empresas habilitadas que pretenden ofertar por un área (bloque) para la exploración y producción de hidrocarburos.  


Information contained in this alert is for the general education and knowledge of our readers. It is not designed to be, and should not be used as, the sole source of information when analyzing and resolving a legal problem. Moreover, the laws of each jurisdiction are different and are constantly changing. If you have specific questions regarding a particular fact situation, we urge you to consult competent legal counsel.


Related Insights