29 de septiembre de 2020

ANH modifica cronograma de Términos de Referencia para Proceso Permanente de Asignación de Áreas

Holland & Knight Alert
Jose V. Zapata | Claro Manuel Cotes

El pasado 25 de septiembre de 2020 la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Colombia expidió la Adenda No. 17 de 2020, modificando el cronograma de los Términos de Referencia del Proceso Permanente de Asignación de Áreas (PPAA).

El cronograma fue modificado de la siguiente manera: 

  • El término de estudio de la ANH de documentos, y de las solicitudes de aclaración, complementación y/o ajustes de las solicitudes de Habilitación, oportunamente recibidas, se extiende hasta el 13 de octubre de 2020.
  • La publicación de la lista preliminar de Habilitados se llevará a cabo el día 15 de octubre de 2020.
  • Los interesados podrán presentar observaciones a la lista preliminar de Habilitados, únicamente los días 16 y 19 de octubre de 2020.
  • El 22 de octubre, la ANH emitirá respuesta a las solicitudes de aclaración, complementación y/o ajustes de las solicitudes de Habilitación, y publicará la Lista Definitiva de Habilitados.

Holland & Knight invita a todas las compañías habilitadas en el presente ciclo del PPAA que tengan dudas o inquietudes acerca de los términos de referencia de los PPAA, o de los cambios introducidos por la Adenda No. 17, para que se acerquen a nuestra firma y reciban una adecuada asesoría legal.

Vea el cronograma de los Términos de referencia de la PPAA, con las modificaciones realizadas por el Anexo No. 17.


La información establecida en esta alerta es para el conocimiento y la formación general de nuestros lectores. Cabe señalar que no está diseñada para ser la única fuente de información al examinar y resolver un problema legal. Además, las leyes de cada jurisdicción son diferentes y cambian constantemente. Si tuvieran preguntas específicas sobre una situación de hecho en particular, le instamos a que consulte a un asesor legal competente.


Related Insights