14 de abril de 2021

Se aproxima la nueva reforma tributaria en Colombia

Holland & Knight Alert
Juan Carlos Valencia Marquez | Valentina Cardenas

El gobierno colombiano se encuentra próximo a radicar el proyecto de ley de la nueva reforma tributaria que denominó "Reforma social, solidaria y sostenible" (el Proyecto) ante el Congreso de la República. El gobierno radicará el Proyecto con mensaje de urgencia que, de conformidad con el artículo 163 de la Constitución Política de Colombia, implica que la respectiva cámara deberá decidir sobre el mismo dentro del plazo de 30 días.

Este viernes, el 16 de abril de 2021 de 9:00-10:30 a.m. hora Colombia, el área tributaria de Holland & Knight llevará a cabo un conversatorio virtual junto al Viceministro de Hacienda, Dr. Juan Alberto Londoño denominado "El ABC de la nueva Reforma Tributaria: Lo que necesita saber". Se puede registrar aquí.

Esperamos puedan unirse a esta presentación altamente informativa.


La información contenida en esta alerta es para la educación y el conocimiento general de nuestros lectores. No está diseñada para ser, y no debe ser usada como, la única fuente de información cuando se analiza y resuelve un problema legal, y no debe sustituir la asesoría legal, que se basa en un análisis específico de los hechos. Además, las leyes de cada jurisdicción son diferentes y cambian constantemente. Esta información no tiene por objeto crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente. Si tiene preguntas específicas sobre una situación de hecho concreta, le instamos a que consulte a los autores de esta publicación, a su representante de Holland & Knight o a otro asesor legal competente.


Related Insights