30 de noviembre de 2021

ANH en Colombia expide Adenda 26: Anexo a Delimitación y Clasificación de Áreas PPAA

Holland & Knight Alert
Jose V. Zapata | Claro Manuel Cotes | Juan Pablo Linares

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Colombia, el 25 de noviembre de 2021, expidió la Adenda No. 26 (la Adenda), adoptando el “Anexo A – Delimitación y Clasificación de las Áreas del Proceso de Selección” para el Cuarto Ciclo de la Ronda Colombia 2021. Por medio del Anexo A se describen y clasifican las áreas de Proceso Permanente de Asignación de Áreas (PPAA) de ofrecidas para el Cuarto Ciclo. En total son 53 áreas de las cuales:

  • 48 son áreas continentales
  • cinco son costa afuera

De estas, ocho están clasificadas como Fronteras, 34 como Maduras y 11 como Emergentes. Están ubicadas en los siguientes territorios: las Cuencas Sedimentarias de Chocó Offshore, Chocó, Llanos Orientales, Sinú San Jacinto, Tumaco Offshore, Urabá, Valle Inferior del Magdalena, Valle Medio del Magdalena y Valle Superior del Magdalena.

Holland & Knight invita a todas las compañías interesadas que tengan dudas o inquietudes acerca de las implicaciones de la expedición la Adenda, para que se acerquen a nuestra firma y reciban una adecuada asesoría legal.


La información contenida en esta alerta es para la educación y el conocimiento general de nuestros lectores. No está diseñada para ser, y no debe ser usada como, la única fuente de información cuando se analiza y resuelve un problema legal, y no debe sustituir la asesoría legal, que se basa en un análisis específico de los hechos. Además, las leyes de cada jurisdicción son diferentes y cambian constantemente. Esta información no tiene por objeto crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente. Si tiene preguntas específicas sobre una situación de hecho concreta, le instamos a que consulte a los autores de esta publicación, a su representante de Holland & Knight o a otro asesor legal competente.


Related Insights