4 de noviembre de 2022

ANH informa sobre presentación de informes ejecutivos semestrales en Colombia

Holland & Knight Alert
Jose V. Zapata | Claro Manuel Cotes

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Colombia, el 27 de octubre de 2022, expidió la Circular 31 por la cual se informa sobre la presentación informes ejecutivos semestrales (IES) 2022-1.

La circular estableció particularmente que:

  • Se amplía el plazo hasta el 30 de noviembre de 2022, para que los operadores diligencien en la plataforma “PROEX”, la información correspondiente a los capítulos relacionados con la ejecución de las actividades exploratorias.
  • Las compañías que lo estimen pertinente podrán, adicionalmente, radicar este informe.

Holland & Knight revisa y analiza permanentemente la reglamentación aplicable a los operadores del sector hidrocarburos, así como la reglamentación que expide, de tiempo en tiempo, el Gobierno Nacional en la materia. Si tiene dudas sobre el alcance o las implicaciones de la presente, contacte a los autores.


La información contenida en esta alerta es para la educación y el conocimiento general de nuestros lectores. No está diseñada para ser, y no debe ser usada como, la única fuente de información cuando se analiza y resuelve un problema legal, y no debe sustituir la asesoría legal, que se basa en un análisis específico de los hechos. Además, las leyes de cada jurisdicción son diferentes y cambian constantemente. Esta información no tiene por objeto crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente. Si tiene preguntas específicas sobre una situación de hecho concreta, le instamos a que consulte a los autores de esta publicación, a su representante de Holland & Knight o a otro asesor legal competente.


Related Insights