Press Release
18 de agosto de 2021

Holland & Knight promueve a Leslie Palma y a Eugenio Grageda como Socios de la firma

Ciudad de México (Agosto 18 de 2021) – Holland & Knight se complace en anunciar que los senior counsels de la oficina de la Ciudad de México, Leslie Palma y Eugenio Grageda han sido promovidos a Socios de la firma, efectivo a partir del 3 de agosto de 2021.

Los nuevos socios se continuarán desempeñando bajo sus respectivas áreas de práctica, Laboral y Fiscal. En el caso de Leslie Palma, quien cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando a clientes en asuntos laborales y de empleo en procesos individuales y colectivos, así como en negociaciones ante la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo y litigios laborales ante la Junta Federal y Local, mientras que Eugenio Grageda, quien presta servicios de análisis y planeación fiscal tanto a nivel doméstico como internacional en favor de compañías e individuos con alto poder adquisitivos, además cuenta con uno de los rankings individuales más altos en la práctica de planificación fiscal patrimonial para la guía de Chamber & Partners.

"En vista de nuestra reciente fusión y crecimiento, Holland & Knight México está sumamente orgulloso de contar con su primera socia en la oficina de la Ciudad de México y de cumplir con su compromiso en el avance de la diversidad y la inclusión de la mujer en la profesional legal. Estamos convencidos de que este logro no hará sino allanar el camino para muchas más mujeres en nuestra oficina", comentó Luis Rubio, socio ejecutivo de Holland & Knight en México.

Con estas promociones las oficinas de Holland & Knight en México contarán con 13 socios y cinco senior counsels.

Perfiles

Leslie Palma cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando a clientes en asuntos laborales en el sector corporativo, incluyendo en transacciones relacionadas con procesos individuales y colectivos. Además, cuenta con profundo conocimiento en procesos de due diligence laboral y de empleo para compañías locales y extranjeras.

Eugenio Grageda Núñez centra su práctica en derecho fiscal internacional y planeación fiscal. Cuenta con experiencia en el asesoramiento de los aspectos fiscales de reestructuras corporativas, vehículos de inversión y estructuras de financiamiento a nivel nacional e internacional.

Related News and Headlines