8 de mayo de 2023

Instructivo declaración impuesto al patrimonio 2023 en Colombia

Holland & Knight Alert
Gustavo Pardo Ardila | Jose Alejandro Vivas

Para el diligenciamiento y presentación de su declaración del impuesto al patrimonio del año 2023 en Colombia, sugerimos tener en cuenta las instrucciones que se encuentran en el sistema de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) cuando se está diligenciando el formulario 420, al ingresar a través de su usuario registrado.

En la web previamente se han dado a conocer otros instructivos que no coinciden con el formulario definitivo que finalmente la DIAN cargó en sus sistemas en este fin de semana.

Para mayor información, favor contactar a los autores.


La información contenida en esta alerta es para la educación y el conocimiento general de nuestros lectores. No está diseñada para ser, y no debe ser usada como, la única fuente de información cuando se analiza y resuelve un problema legal, y no debe sustituir la asesoría legal, que se basa en un análisis específico de los hechos. Además, las leyes de cada jurisdicción son diferentes y cambian constantemente. Esta información no tiene por objeto crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente. Si tiene preguntas específicas sobre una situación de hecho concreta, le instamos a que consulte a los autores de esta publicación, a su representante de Holland & Knight o a otro asesor legal competente.


Related Insights