8 de octubre de 2020

The Legal 500 Latin America destaca en diversas áreas de práctica de Holland & Knight en México

México (Octubre 8 de 2020) – Holland & Knight se complace en anunciar que diversas áreas de práctica de su oficina en México fueron destacadas por sus servicios de alta calidad por The Legal 500 Latin America en su edición 2021, publicación que anualmente presenta un ranking de las mejores firmas de abogados y profesionistas jurídicos de la región.

La publicación distinguió 12 prácticas legales de la oficina (Mercado de Capitales, Comercio Internacional y Aduanas,  Derecho Inmobiliario, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, Arbitraje Internacional, Arbitraje, Energía y Recursos Naturales, Bancario y Financiero, Corporativo y Fusiones & Adquisiciones, Derecho Laboral, Proyectos e Infraestructura, Derecho Fiscal).

De igual manera, uno de nuestros socios de la oficina fue reconocido en la categoría Leading Individuals en su respectiva práctica: Guillermo Uribe, en Mercado de Capitales.

El socio Adrián Gay Lasa, quien fue promovido a esta posición en enero de este año, fue destacado en la categoría Next Generation Partner en el área de Mercado de Capitales, junto con los socios Carlos Véjar, en las prácticas de Comercio Internacional y Aduanas, y Arbitraje; y Carlos Ochoa, en la práctica de Energía y Recursos Naturales. Además, como Rising Stars fueron incluidos tres abogados de la oficina en México: Asociado Jorge E. González Carlini, en Mercado de Capitales; Asociado Aldo González Melo, en Energía y Recursos Naturales, y Senior Counsel Eugenio Grageda, en Derecho Fiscal.

Finalmente, un grupo de abogados de la oficina fue reconocido por los clientes en sus comentarios a la publicación. Se trata de los socios Alejandro Landa, Guillermo Uribe, Adrián Gay Lasa, Carlos Véjar, Luis Rubio, asociado Juan Pablo Moyano, y senior counsels Leslie Palma, Eugenio Grageda y Selene Espinosa.

Los clientes de la firma que fueron consultados por The Legal 500 como parte del desarrollo del ranking, resaltaron entre otros comentarios "fortalezas: conocimiento del tema, claridad y rapidez de entrega. Se destacan favorablemente porque normalmente los temas que tratamos son complejos y no todas las firmas tienen los conocimientos o la experiencia necesaria, así como en los plazos de entrega que suelen ser muy largos", "La práctica se destaca por su conocimiento completo de la industria que se ve reflejada en cada operación", "Ofrecen un asesoramiento completo y se convierten en asesores legales internos de sus clientes" del equipo de Holland & Knight.