Press Release
17 de agosto de 2021

Holland & Knight promueve a Inés Elvira Vesga Gaviria y a María Juliana Saa Hoyos como Socias de la firma

BOGOTÁ (Agosto 17 de 2021) – Holland & Knight se complace en anunciar que las senior counsel de la oficina de Bogotá, Inés Elvira Vesga Gaviria y María Juliana Saa Hoyos han sido promovidas a Socias de la firma, efectivo a partir del 3 de agosto de 2021.

Las nuevas socias continuarán impulsando las respectivas áreas de práctica de las que hacen parte. En el caso de Vesga Gaviria, quien lleva dos años y medio en Holland & Knight, seguirá trabajando en asuntos de energía y recursos naturales, así como en temas corporativos, mientras que Saa Hoyos, quien completó siete años de experiencia en la firma, seguirá enfocada en asuntos de financiamiento y servicios financieros.

"La excelencia en el servicio al cliente y el servicio a la comunidad aunado al crecimiento profesional de nuestros abogados son nuestros principales objetivos en Holland & Knight y el ascenso de María Juliana e Inés Elvira es muestra de ello. Para los socios de la Firma será un gusto contar con ellas como socias, y estamos seguros de que ellas contribuirán positivamente en el posicionamiento de la oficina y en seguir ofreciendo servicios de la más alta calidad a nuestros clientes", aseguró Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de Holland & Knight en Colombia.

Con estas promociones Holland & Knight completa nueve socios en Bogotá y tres senior counsel.

Perfiles

Inés Elvira Vesga Gaviria es abogada del área de energía y centra su práctica en el sector de hidrocarburos. Inés Elvira asesora a clientes nacionales y extranjeros en las industrias de petróleo y gas, energía y recursos naturales. Tiene 18 años de experiencia asesorando en temas corporativos y comerciales, regulatorios, proyectos de petróleo y gas, y otras complejas negociaciones corporativas que involucran acuerdos petroleros. Antes de unirse a Holland & Knight, Inés Elvira se desempeñó como directora de la práctica de petróleo y gas de dos firmas de abogados con sede en Bogotá y fundó su propia firma boutique enfocada en la industria. Anteriormente, se desempeñó como asesora legal de un grupo local de compañías enfocadas en operaciones de exploración y producción y servicios de yacimientos petroleros. Inés Elvira es abogada de la Universidad Javeriana de Bogotá y Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes.

María Juliana Saa Hoyos enfoca su práctica en las áreas de derecho financiero, mercado de capitales, y derecho comercial. María Juliana hace parte de importantes transacciones de financiación de proyectos energéticos y de infraestructura en Colombia y América Latina. Tiene una amplia experiencia en la negociación de financiaciones de proyectos, financiaciones estructuradas y financiaciones corporativas. Antes de unirse a Holland & Knight, María Juliana ejerció como asociada en una firma de abogados en Colombia y como directora legal de una firma comisionista de bolsa. María Juliana es abogada de la Universidad de los Andes y es especialista en Derecho de los Negocios Internacionales y en Legislación Financiera de la misma universidad.

Related News and Headlines