30 de junio de 2021

Holland & Knight vacunará a sus empleados en Colombia contra el Covid-19

BOGOTÁ (Junio 30 de 2021) – La firma de abogados Holland & Knight se complace en anunciar que se ha vinculado al programa "Empresas por la Vacunación", con el fin de vacunar a sus empleados en Colombia contra el Covid-19.

Esta iniciativa con la que el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias, busca fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y aportar a la salud pública del país. Adicionalmente, por medio de este programa se busca ayudar a la reactivación económica del país y al retorno a la normalidad lo antes posible.

"Para Holland & Knight nuestro personal es lo más importante y es por esta razón que decidimos vincularnos a este programa, para así ayudar a acelerar el proceso de vacunación y apoyar a que nuestros empleados estén protegidos contra el virus. También extenderemos este beneficio a los familiares directos de nuestros empleados si no han sido vacunados", aseguró Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de la oficina en Colombia de Holland & Knight.

La Firma está atenta a recibir las instrucciones de la Andi sobre los pasos a seguir con el fin de iniciar el proceso de vacunación cuanto antes, pero de acuerdo con la información proporcionada por el gremio, Holland & Knight confía en que la totalidad de los empleados que quieran vacunarse, recibirán las dos dosis antes de terminar el mes de agosto próximo.

"Estamos en el peor momento de la pandemia en Colombia y es nuestra responsabilidad como empresarios poner un grano de arena para ayudar a disminuir los contagios y fallecimientos en el país", concluyó Enrique Gómez-Pinzón.