Cómo Sobrevivir a la Avalancha Anticorrupción

Holland & Knight Program
Seminar
13 de septiembre de 2018
Gun Club
Salón de Recepciones
Calle 82 # 7-77
Bogotá
Colombia

Holland & Knight Colombia se complace en invitar al desayuno, "FCPA: Cómo sobrevivir a la avalancha anticorrupción." Con el cambio de Gobierno en Colombia se anticipa un aumento en las investigaciones por prácticas anticorrupción, en línea con la tendencia que han mostrado las autoridades en Estados Unidos y otros países. Acompáñenos a oír a los abogados de Holland & Knight en este tema, quienes compartirán sus experiencias asesorando a empresas en procesos de investigación y sancionatorios, así como en auditorías internas para mejorar los procesos en las compañías.

Conferencistas:

Wifredo Ferrer | Socio, Holland & Knight

El Sr. Ferrer se desempeñó como fiscal del Distrito Sur de la Florida de Estados Unidos y actualmente como socio de Holland & Knight en la oficina de Miami, dirige el equipo de investigaciones y compliance de la Firma. Centra su práctica en investigaciones corporativas, cumplimiento y entrenamiento corporativo y defensa de crímenes de cuello blanco. Regularmente asesora a clientes en temas relacionados con sobornos y Ley de prácticas corruptas en el extranjero (FCPA), fraudes complejos y transacciones financieras, violaciones a leyes de valores, cibercrimen y fraudes a contratos, entre otros.

Emil Infante | Socio, Holland & Knight

El Sr. Infante es socio de Holland & Knight en la oficina de Miami y centra su práctica en valores, regulación financiera, banca, servicios patrimoniales, reestructuraciones, transacciones transfronterizas y resolución de conflictos internacionales. El Sr. Infante tiene también amplia experiencia en temas relacionados con la Ley de prácticas corruptas en el extranjero (FCPA), asuntos anticorrupción, investigaciones por lavado de dinero y compliance tanto en Estados Unidos como en los mercados de América Latina.

Carlos Meza | Senior Counsel, Holland & Knight

El Sr. Meza es senior counsel de Holland & Knight en las oficinas de Bogotá y Nueva York centra su práctica en transacciones financieras con énfasis en financiamientos transfronterizos relacionados con América Latina. Tiene amplia experiencia en las normas anticorrupción aplicables a transacciones transfronterizas y asesora a clientes en la regulación sobre la administración de riesgos de corrupción, lavado de activos y financiación de terrorismo en Colombia.

Upcoming Events