Mexico Arbitration Week 1a edición

Seminar, Sponsorship
29 de mayo - 1 de junio de 2023

Hotel Marriott Reforma

Avenida Paseo de la Reforma 276
Juárez
Mexico

Antonio Barrera, Juan Pablo MoyanoCarlos Véjar, abogados de México, participarán en la primera edición de "México Arbitration Week". Este evento reunirá a personas de diferentes jurisdicciones para discutir los temas actuales en la comunidad de arbitraje en México y el resto del mundo.

Antonio Barrera, abogado de energía, participará como panelista en el tercer día del evento. El Sr. Barrera y otros panelistas hablarán sobre arbitraje, regulaciones ambiental, social y de gobierno (ESG) y transiciones energéticas.

Juan Pablo Moyano, abogado de arbitrajes y litigios domésticos e internacionales, participará en una discusión donde moderará el debate sobre la actualidad del arbitraje de inversión en América Latina.

Carlos Véjar, abogado de comercio internacional, participará en un debate que analizará si se debería consolidar la propuesta europea de establecer una corte permanente de arbitraje para resolver disputas de inversión. Carlos estará debatiendo en contra de esta propuesta.

Holland & Knight es patrocinador de este evento.


Detalles de las sesiones

Panel 3: Arbitraje, Regulaciones ESG y Transición Energética
31 de mayo de 2023
9:30 - 11:00 a.m. CST
Panelista: Antonio Barrera

Fireside Chat 2: La Actualidad del Arbitraje de Inversión en Latinoamérica
31 de mayo de 2023
11:30 a.m. - 1:00 p.m. CST
Moderador: Juan Pablo Moyano

Debate 2: ¿Se debería consolidar la propuesta europea de establecer una corte permanente de arbitraje para resolver disputas de inversión?
1 de junio de 2023
3:00 - 4:30 p.m. CST
Panelista: Carlos Véjar

Upcoming Events