1 de septiembre de 2022

La ANDI analiza el Proyecto de Reforma Tributaria en Colombia

Holland & Knight Alert
Juan Carlos Valencia Marquez | Gustavo Pardo Ardila | Rafael A. Lafont Castillo

Por considerarlo de interés, Holland & Knight comparte un video del presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master, en el que explica el Proyecto de Reforma Tributaria que fue radicado por el Gobierno Nacional.

Los abogados del área tributaria de Holland & Knight en Colombia pueden asesorarlo con planeación tributaria teniendo en cuenta los cambios impositivos que se vienen tanto para las empresas como para las personas naturales en el país.

Si tiene cualquier pregunta, por favor contacte a Juan Carlos Valencia Marquez, Gustavo Pardo o Rafael A. Lafont Castillo.


La información contenida en esta alerta es para la educación y el conocimiento general de nuestros lectores. No está diseñada para ser, y no debe ser usada como, la única fuente de información cuando se analiza y resuelve un problema legal, y no debe sustituir la asesoría legal, que se basa en un análisis específico de los hechos. Además, las leyes de cada jurisdicción son diferentes y cambian constantemente. Esta información no tiene por objeto crear, y su recepción no constituye, una relación abogado-cliente. Si tiene preguntas específicas sobre una situación de hecho concreta, le instamos a que consulte a los autores de esta publicación, a su representante de Holland & Knight o a otro asesor legal competente.


Related Insights