Press Release
30 de agosto de 2022

Holland & Knight reconocida entre las firmas de abogados líderes en América Latina

Bogotá (30 de agosto de 2022) – La oficina de Holland & Knight en Colombia fue nuevamente reconocida como una de las firmas de abogados líderes en el país, en la última edición de Latin Lawyer 250, publicación que anualmente destaca a los mejores bufetes que ofrecen servicios legales en Latinoamérica. 6 abogados de la oficina de 9 áreas de práctica fueron reconocidos por la publicación.

La guía elogia a la oficina local de la firma: "A medida que un número creciente de empresas internacionales se asientan en el país, Holland & Knight se defiende fácilmente de los competidores con equipos legales bien experimentados y profesionales de gran prestigio".

De igual manera, Latin Lawyer destaca el fortalecimiento de la firma con la llegada del renombrado tributarista Gustavo Pardo Ardila, la apertura de la práctica de Mercado de Capitales con el socio Camilo Gantiva, y la absorción de la boutique local Estudio Jurídico Montoya y Asociados, fortaleciendo la práctica de Energía con el Of Counsel Milton Fernando Montoya, lo que suma aún más a la amplia oferta de servicios de la firma. Además, se mencionó la gran gestión que ha tenido Enrique Gómez Pinzón, como socio ejecutivo, ya que ha proporcionado una "atracción ventajosa a la reserva de talentos de la firma, que selecciona a algunos de los principales talentos de Colombia para unirse a sus filas".

Las áreas reconocidas por la guía para la oficina de Colombia de Holland & Knight son: Arbitraje, con Enrique Gómez-Pinzón; Corporativo, fusiones y adquisiciones con Enrique Gómez-Pinzón, Juan Carlos Valencia y José Vicente Zapata; Banca y financiamiento con Enrique Gómez-Pinzón; Energía con José Vicente Zapata; Litigios con José Vicente Zapata; Propiedad intelectual con Danilo Romero Raad; Tributario con Juan Carlos Valencia; Laboral con Jimena Nieto y Camilo García, y Ambiental con José Vicente Zapata.

"Este reconocimiento nos llena de orgullo, por el gran esfuerzo que hemos hecho para crecer y posicionarnos en Colombia. Tenemos un equipo de primer nivel que busca la excelencia y eficacia, lo cual se ve reflejado con todos nuestros clientes y la competencia en estos rankings", aseguró Enrique Gómez- Pinzón, socio ejecutivo de Holland & Knight en Colombia.

El proceso de investigación de Latin Lawyer incluye encuestas a profesionales legales que operan en América Latina y sondeos a sus clientes; miles de visitas a bufetes de abogados y entrevistas personales en 18 países latinoamericanos, entre los que se destacan Estados Unidos, Canadá y Europa. De igual manera, se recopilan los comentarios de abogados corporativos que pertenecen a diferentes jurisdicciones.

Related News and Headlines